Muy sencillo, sois much@s client@s los que me habéis aconsejado que ya era hora de saltar al mundo de internet. Si bien es cierto que llevamos años publicando nuestras colecciones en Facebook, tener una página web es la herramienta idónea para acercar LaJassi a todos los rincones del planeta.

El objetivo es aumentar la visibilidad de nuestros productos así como incrementar la confianza que en nosotros depositáis. De esta manera ahora nuestro horario es 24 horas al día, 365 días al año… Si mis clientes no tienen horario… ¿por qué tenerlo yo?

Consideramos que LaJassi es una empresa moderna, por lo tanto tocaba adaptarnos a las nuevas tecnologías, tiempos y necesidades de nuestros clientes, que al fin y al cabo son el motivo por el cuál nos exigimos avanzar y seguir progresando.

A través de esta web queremos tener una comunicación eficaz, directa y rápida con nuestros usuarios, donde el feedback siempre esté presente. Como ya hemos dicho nos nutrimos de vuestros consejos, necesidades y experiencias para seguir innovando.

Por lo tanto, ahora podéis encontrarnos fácilmente y tener todos los productos que ofrecemos al alcance de la mano.

Queremos seguir creciendo y esta web es nuestra ventana para ello. Completa y dinámica, actual y eficiente, donde podéis encontrar todos nuestros artículos en las diferentes categorías. Un nuevo camino donde nos abrimos paso con ganas y pasión, esfuerzo y dedicación, ilusiones y proyectos cuyo fin es siempre cumplir vuestras expectativas… ¡¡¡¡Gracias por confiar en LaJassi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.