Aunque es un término de origen inglés, ya forma parte de nuestro día a día y se refiere al “Cómo se hizo” o “tras las cámaras”.
Solemos publicar diversos making of de las diferentes colecciones que presentamos. Así podéis ver qué se esconde detrás de nuestras instantáneas, el ambiente o la ubicación donde tienen lugar y podéis comprobar que todas tienen su epicentro en Conil de la Frontera.
Una de nuestras bases irrefutables es la apuesta en firme por la naturalidad, y es aquello que podéis comprobar en las imágenes de dichos reportajes. Vemos a las modelos relajadas, a Camperita en acción (gran fotógrafa y profesional responsable durante años, y los que nos quedan, de nuestras fotos) y los diferentes entornos que elegimos. 
Gracias a todas y cada una de las mujeres maravillosas, trabajadoras, reales y auténticas que aportan su fuerza… esa misma que os llega ♥
En el caso de los reportajes que se realizan en el exterior siempre elegimos las horas de mejor luz ya que buscamos una frescura que sólo la luz natural puede darnos. Por lo tanto, las fotos se realizan a lo largo de varios días. Nuestros momentos de risas y complicidad, la gran predisposición y labor maravillosa que hacen todas las personas que colaboran en hacer este sueño una realidad. Magia, fuerza y luz se dan la mano en cada colección gracias al gran equipo que las unen.
Detrás de cada making of hay muchas horas previas al mismo: buscar localizaciones, pedir permisos, concretar horarios, disponibilidades, preparación de las prendas, planchado, eligiendo qué va a lucir cada persona en función de su estilo, maquilladora, etc… mencionando en especial y en mayúsculas a todas y cada una de las mujeres maravillosas, trabajadoras, reales y auténticas que aportan su fuerza… esa misma que os llega. No podría ser de otra manera si mi objetivo es que veáis por vosotros mismos que LaJassi ofrece un amplio repertorio para cualquier tipo de mujer.

¿Por qué siempre descalzas?

Me gusta el contacto con la tierra, transmitir esa sensación de libertad que me da y, no os quiero predisponer al uso de un calzado u otro… ¡¡¡eso es cosa vuestra!!! 

Un infinito agradecimiento a todas las personas que año tras año hacen posible estas colecciones que disfrutamos, ¡sin vosotros LaJassi no existiría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.