Llegó la hora de cerrar la temporada 2018. Sin duda, una temporada llena de cambios y aprendizajes, enseñándome que con esfuerzo y constancia todo es posible. 
Cinco colecciones, desfiles, semanas repletas de sesiones fotográficas, colaboraciones… ¡ha sido una temporada intensa!. El balance de nuestra incursión en el mundo web es, sin duda, positivo. Hemos tenido la oportunidad de llegar a más personas y ser conocida por diversas tiendas que ahora también tienen un poquito de LaJassi en su repertorio.
En apenas unos días volamos a Asia para preparar la próxima temporada 2019, que una vez más irá dedicada e inspirada a la mujer real, que lucha y persigue sus sueños sin renunciar a ser una misma, sin renunciar a su esencia. Para ello me valgo de todos los consejos recibidos a lo largo de estos meses por vosotr@s, indicaciones que valoro y aprecio, confiando en que me ayuden a seguir ofreciendo un producto diferente que haga las delicias de todos aquellos que confiáis en mí.
La acogida de la web ha sido muy buena, y volveremos llenos de sorpresas y novedades, ganas e ilusión que son el motor para exigirse siempre un poco más. Tenemos muchas ideas y ganas de volver a sorprenderos.
Mil veces gracias a todas las modelos que hacen posible catálogos increíbles, a Camperita por su magia y profesionalidad con la cámara; y a Daniel González, nuestro ingeniero informático, cuyas ideas y dedicación hacen posible esta página web. A la gente que me rodea y me aporta su apoyo y energía, a Conil por su luz y sus raíces… ¡mil veces gracias!
Gracias infinitas por hacer posible que esta pasión por el camino elegido siga creciendo cada día, a tod@s los que temporada tras temporada seguís apostando por LaJassi. ¡Nos vemos a la vuelta!
Mientras los ríos corran al mar y haya estrellas en el cielo, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido (Virgilio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.