Veinte días atrás publicamos nuestra primera colección de este 2019, un año que sin duda nos deparará gratas sorpresas. El nombre elegido para esta nueva colección fue “Chandra”, que hace referencia al Dios Hindú de la Luna. Además, escogimos este nombre ya que justo coincidió con la luna llena correspondiente al mes de Marzo y el inicio de la primavera. La luna ejerce un gran poder sobre la tierra, y sin duda alguna, atrae, inspira y pone a volar la imaginación de todos los seres humanos.


Hemos optado por mostrar en “Chandra” todos los modelos de colores lisos, confeccionados en diferentes materiales tales como el algodón, hampt, bambú, lino, zoot cotton, lycra y rayón entre otros. Además, os presentamos una gran variedad de modelos de seda, tejido que elegimos cuidadosamente uno a uno, por lo que las piezas llevan añadidas la característica de la “exclusividad”… no hay dos vestidos, kimonos ni pañuelos iguales, cada pieza es única.


Cada artículo lleva el nombre de una deidad hindú y lo hemos explicado en la “Descripción del Producto” para que podáis conocer un poco más de este país apasionante que hace tantos años nos robó el corazón a cambio de hacernos crecer con sus colores, olores y sentimientos que allí experimentamos.


Una colección muy especial que destaca por su cuidado y delicadeza, líneas simples y la gran fuerza de las mujeres que siempre nos acompañan

Colección Chandra


Un total de doce guerreras que aportan toda su energía y carisma a esta colección. Seguimos apostando por la mujer real, por mostraros nuestros diseños descalzas, siempre en contacto con la madre tierra, sin predisponeros a utilizar ningún tipo de calzado… ya le dais vosotros vuestro toque personal, ¿acaso no hay algo más original que aportar tu propio estilo?


Una vez más, diferentes sesiones fotográficas se llevaron a cabo a primeros de Marzo. Cuadrar con nuestras mujeres llenas de energía y luz, la fotógrafa y su estudio, escoger qué se pone cada una, plancha (sí, planchamos cada prenda), y buscando siempre la equidad. No tengo palabras suficientes con las que agradecer tanta ayuda que se convierte en magia. El último paso lo compone la edición de las fotos, días y días en los que se trabaja para conseguir el mejor resultado que mostramos, el mismo que veis en nuestra web.


Confiamos en que dicha colección os haya gustado tanto como a nosotros. Ahora le toca el turno a “ Surya”, donde le hacemos un guiño al Dios Hindú del Sol. Esta segunda colección siempre es muy especial ya que va dedicado a los pequeñ@s de la casa, ¿conocéis más luz que la que irradian ell@s?
Sigamos disfrutando de la vida, el color y nuestras apuestas para esta nueva temporada 2019. Como dirían en nuestra amada India… “Sab Kuch Milega”, que significa “todo es posible”. Gracias por su apoyo infinito, LaJassi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.