Nueva colección inspirada en el Dios del Sol que nos trae toda la luz que los niñ@s regalan al mundo

Y llegó Abril, que nos trae a “Surya”, nombre con el que se conoce al Dios Hindú del Sol. Así, en los dos primeros catálogos de este año 2019 hemos rendido un peculiar homenaje a ambos dioses de la Luna (Colección Chandra) y del Sol (Colección Surya). 

Apenas publicamos “Chandra” ya teníamos organizadas las diferentes sesiones de fotos, cuyos frutos dan lugar a “Surya”. Así que después de cuadrar con nuestra fotógrafa “Camperita” y las familias de los niñ@s nos pusimos manos a la obra.

Los pequeñ@s de la casa rebosan energía, una energía que me gusta comparar con la que procede del sol, al fin y al cabo podemos decir que los niñ@s son luz, una fuerza capaz de alumbrar cualquier espacio. Como grandes profesionales muestran su mejor sonrisa y su gran virtud: “la espontaneidad” que acompañada de la inocencia no pueden dar sino grandes fotos, haciendo suyas las diferentes prendas.


Toda esta nueva colección se compone de alegres colores confeccionados en algodón en los que hemos utilizado colores lisos y bordados, así como estampados… ¡ Y como novedades os traemos camisas y combos!

Colección Surya

Novedades: camisas y combos, piezas diferentes que nos encantan y que ell@s visten de manera sin igual. Surya es una colección repleta de corazón y dulzura.

Mil gracias a todas las familias por colaborar y aportar tanto a LaJassi, por llenar de sonrisas a “Surya”.
¿Aquí se acaba? ¡Claro que no!, jajaja. Hemos podido subir a la web infinidad de complementos nuevos tales como carteras, bolsos, malas, cojines, septums…, un largo etcétera que ojalá sean de vuestro agrado.

Ahora nos toca promocionar estas dos nuevas colecciones y todas las novedades que se han incluido en los diferentes apartados. Desde LaJassi os deseamos una Feliz Semana Santa, un merecido descanso en el cual seguiremos presentes a través de las redes sociales y nuestra web, atendiendo todos los pedidos y consultas que nos hagáis llegar.

Dicen que no hay dos sin tres, por lo que pronto nos pondremos manos a la obra con nuestra tercera colección, y alguna nueva idea que ya nos ronda la cabeza…,¡os lo contaremos en el siguiente blog! Mil gracias por confiar en LaJassi, sois mi motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.