Nuestra última colección 2019 va dedicada al color y los estampados

Llegamos a la tercera y última colección de la temporada 2019…. Karma. Mucho se habla de dicha palabra, que significa que toda acción conlleva una reacción. Cada vez que realizamos una acción creamos una energía que puede ser positiva o negativa, en función de la acción que hayamos realizado, y que acabará volviendo a nosotros. Por lo tanto, si hemos puesto tanto esfuerzo, pasión y amor en esta colección: ¡el karma se augura muy bueno!

Como viene siendo habitual, la última colección va dedicada al color y los estampados. Siempre la hacemos al aire libre en alguna ubicación de Conil de la Frontera. Esta vez, elegimos calles del casco antiguo y los bares “El Minibar” y “La Tertulia”.

Todos los años hace viento de levante cuando programamos las sesiones en el exterior y siempre se aplazan, pero esta vez decidimos seguir adelante y que el viento formara parte de “Karma”. Así que después de cuadrar con l@s model@s, la fotógrafa Camperita y el bar “El Minibar” (fue nuestro campamento base) nos pusimos manos a la obra.

Agradecer a l@s m@delos,
a Rafael y Luja, a nuestra fotógrafa «Camperita» y los bares «El Minibar» y la «Tertulia» por hacer esta sesión de fotos única e inigualable.

En nombre de LaJassi

Elegir qué se va a poner cada persona, horarios, planchar todas las prendas, etc., forma parte del proceso cuyo resultado podéis ver. Un total de 20 personas han hecho posible que hoy estemos disfrutando de esta colección. Soy inmensamente afortunada por la cantidad de personas que ponen su energía bonita y me ayudan a cumplir mis sueños, sin ellas no sería posible. Siempre apostando por mujeres y hombres reales, lo que hace aún más especial el resultado conseguido.
Agradecer también a Rafael y Luja que lo dieron todo ayudándonos con los focos y reflectores, ¡sois un gran equipo!

Rodeada de gente tan maravillosa, contando con la belleza de Conil y su casco antiguo, la luz de este rinconcito del sur, ¿se puede pedir más?

Vista desde el parque de la Atalaya
Observando el mar y la playa

En esta nueva colección los nombres de las prendas hacen referencia a carriles del campo de Conil. Habíamos hecho un guiño a las palabras antiguas, a la almadraba, al atún… ¡nos faltaba el campo! Así que misión cumplida, Conil, su campo y extraordinaria huerta también forman parte de LaJassi.
Como novedad hemos incluído camisas unisex confeccionadas en algodón. Además, nos lanzamos al mundo de las camisetas con frases positivas diseñadas por Raquel Rodríguez Díaz, mil gracias por captar y transformar de manera magistral nuestros mensajes.

Gracias al equipo del “Minibar” por ser tan grandes anfitriones y ayudarme siempre, es sentirme en casa. Gracias también a “La Tertulia” por vuestro maravilloso patio, ¿sabéis que antiguamente era un sitio de costura? Sí, donde se reunían las mujeres del pueblo para cortar y coser ropa.
Afrontamos esta temporada con muchísima fuerza, pasión e ilusión. Tres nuevas colecciones, el apartado outlet e infinidad de nuevos complementos os esperan en la web.

“La gratitud es la memoria del corazón”

LAO TSE

Años atrás realicé un voluntariado durante unos meses en Sudamérica con niños desfavorecidos. Aprendí que “compartir es vivir”, y hoy puedo afirmar que sin dicho compartir jamás hubiera llegado hasta aquí. Creer en tus sueños, proyectar, trabajar duro, con pasión, y rodearte de buena gente serían los ingredientes para alcanzar metas. Todo lo que se comparte… la vida te lo devuelve multiplicado.
Un millón de gracias por confiar en LaJassi, prometo seguir dando lo mejor de mí y devolveros con profesionalidad y esfuerzo todas las energías positivas que me enviáis. La luz de mi querido sur andaluz siempre será mi faro.

Puedes ver la colección completa Karma pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.