Y volvimos, con mas ganas aún, si cabe, de presentaros nuestra Colección Didi. Quién nos iba a decidir el pasado viernes 13 de Marzo cuando lanzamos el Avance de la Colección Didi que justo al día siguiente viviríamos el Decreto del Estado de Alarma y estaríamos confinados. 

La palabra Didi significa hermana en la lengua Hindú… y así debemos sentirnos, ayudarnos, elevando la sororidad ahora y siempre. Cuando las mujeres se hermanan suceden cosas maravillosas. 

LaJassi

Han sido meses de incertidumbre, autoconocimiento y autocuidado, y conciencia social al menos para mí. De repente, todo aquello que teníamos programado se paró. Podría contaros lo que hubiera sido, en cuanto a formato se refiere, la nueva colección, pero se trata de una realidad que nunca pudo plasmarse debido a las pasadas y actuales circunstancias.

Una vez comenzamos con la desescalada le dimos vueltas a la ejecución de este catálogo, pedir permisos para poder llevar a cabo las fotos en el exterior, programar las sesiones, contactar y ver la disponibilidad de nuestras maravillosas mujeres, buscar emplazamientos alternativos, … Y empezamos: venga, una semana de lluvia y tormentas. 

Dejamos pasar los días y … diez días de levante… Creo mucho en la fuerza y los deseos de la Pachamama (Madre tierra). Algo me decía claramente que no era el momento de hacer fotos en el exterior… Contra la fuerza de la naturaleza no se puede luchar, así que tocaba cambiar de planes y adaptar lo que quería a lo que se pudiese realizar. Había una colección increíble preparada con mucho amor y trabajo que no podía esperar más.

Finalmente os ofrecemos un catálogo realizado por completo en el Estudio de Fotografía Camperita, profesional que nos acompaña desde que comenzamos y sabe plasmar nuestra esencia en sus instantáneas. Una vez más mujeres reales nos enriquecen dotando de fuerza y energía positiva esta colección. Los días que conlleva la preparación de este trabajo se ven reflejados en el increíble resultado. 

Delicadas sedas y maravillosos estampados componen esta nueva entrega, aportando luz, frescura, elegancia y estilo propio a esta etapa repleta de cambios y nuevas realidades que vivimos. Ahora os toca a vosotr@s dar el sello personal a cada prenda con vuestra propia esencia y disfrutarlas muchísimo. Incorporamos nuevas sedas cuya caída es impresionante, camisas unisex de rayón de estampados preciosos, prendas y diseños atemporales repletas de optimismo y vida.

Muchas gracias por confiar en LaJassi, siempre seréis mi motor y las ganas de seguir avanzando exigiéndome más mientras me guía la luz de este sur andaluz.

“Nosotros debemos pensar que somos una de las hojas de un árbol, y el árbol es toda la humanidad. No podemos vivir los unos sin los otros, sin el árbol”

Pau Casals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.