“No son los más fuertes de la especie los que sobreviven, ni los más inteligentes. Sobreviven los más flexibles y adaptables a los cambios”

Charles Darwin, El Origen de las Especies, 1962. 

Y así fue, que tras finalizar la temporada verano 2020 nos tuvimos que adaptar. Es la primera vez en más de una década que no hemos podido viajar a nuestra tan amada Asia, y la primera vez también que nos hemos mantenido activos ininterrumpidamente.

Debido a esta pandemia nos fue inviable viajar, y os preguntaréis: ¿Cómo llevaron a cabo la nueva colección? Pues, ¡vivan las tecnologías! Lo hemos hecho todo gracias a ellas. Algo impensable hace años, estamos tan lejos, y a la vez tan cerca. Llamadas de madrugada aquí, que es cuando en Asia empieza el día, elegimos materiales y estampados vía Zoom y vídeollamadas. Increíble sentirnos tan próximos a pesar de la distancia.

“Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas”

Voltaire

Elegimos telas, se nos fueron enviando pruebas, y poco a poco la nueva propuesta para este 2021 fue tomando forma. Una colección repleta de amor a India, país que amamos, y con su toque proveniente de Tailandia, país de la eterna sonrisa. Una vez más, los diferentes tipos de seda son el eje central.

El estudio de Camperita fue el escenario elegido para el desarrollo de las sesiones fotográficas que se vienen arriba gracias a la fuerza y energía de grandes mujeres que conforman el  nuevo catálogo.

 

“Para mí fue siempre el mar un confidente, un amigo que absorbe todo lo que le cuentan sin revelar jamás el secreto confiado”. 

Arena y Sal, porque sin duda el mar y la playa han sido mi mayor suerte e inspiración en estos tiempos, aliados que no han dejado que pierda la sonrisa ni deje de creer en mis sueños, elementos que junto con el amor por lo que hago y a Asia dan como fruto esta colección.  

Ahora os toca a vosotros recibir un trocito de este regalo. Gracias infinitas por vuestro apoyo y energía incondicional, sois mi motor. 

“La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar”,

Karen Blixen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.