¿Quién hay detrás de este jaleo?

Mi nombre es Jacinta, aunque todos me conocen como Jaci, responsable de LaJassi y de este nuevo camino que emprende en el mundo web.  Natural y residente de un bello enclave andaluz a veces comparado con el paraíso, Conil de la Frontera, que engloba a todas esas personas que hacen que LaJassi sea lo que es hoy en día.

LaJassi surge de la necesidad de reinventarse… ¿quién no lo ha hecho una vez en su vida? A raíz de la primera vez que estuve en Asia (hace ya 9 años) surge la idea de comenzar en la andadura del mundo de las telas, de sus colores, de complementos… y ahí nace este proyecto.

Mi objetivo es la mujer de hoy en día, la mujer real. Una marca atemporal, con prendas sencillas y cómodas pensadas para todos los gustos, con una gran variedad de diseños y estampados, dirigidos para un amplio público, con sus múltiples estilos de vida y de ser… ¿existe algo más actual que la diversidad?

Diseñamos prendas para mujeres reales, mujeres de verdad

Trabajamos para renovarnos continuamente. Preparamos la nueva temporada con diferentes colecciones que harán las delicias de nuestras clientas de hoy y del futuro. Gracias a vuestros consejos y opiniones nace la Colección Esencia dedicada a las líneas simples y los colores lisos, una novedad de esta temporada. Es de suma importancia para mí tener en cuenta lo que me transmitís con el objetivo de seguir creciendo. Enfocamos cada colección a los sentimientos que queremos transmitir a través de ellas.

Be yourself

Be powerful

Be natural

LaJassi está presente en el nacimiento de cada prenda y diseño: desde la elección de los materiales hasta su empaquetado y envío, incluyendo la supervisión de todo el proyecto. Cuidamos con mimo cada producto al que damos vida.

Soy una perfeccionista, y entiendo que si estás leyendo esto también lo seas, ¿acaso no queremos siempre lo mejor? Cada año me comprometo a buscar nuevos materiales con los que seguir sorprendiendo, apostando siempre por la calidad y naturalidad, marcando la diferencia.

Formamos parte de la Asociación “Modas del Duque”, compuesta por personas de Conil de la Frontera que nos dedicamos al mundo de la moda. El año pasado tuvimos nuestro primer desfile: I Fashion Weekend. Ya estamos trabajando en el desfile de este año que tendrá lugar en Junio. Asimismo, colaboramos con desfiles benéficos.

Recalcar que producimos un número limitado de prendas, dotándolas así de un valor añadido como es la exclusividad.

Enamorada de Asia, especialmente de India y Tailandia, por la calidad de sus tejidos y complementos, por todo aquello que me transmite su luz, sus colores y su gente; seguiré esforzándome y disfrutando con aquello que amo: vestir de estilo y diferencia a la mujer real.