Prendas

Question ¿Cómo debo lavar las prendas para que estén como nuevas?
AnswerLa mayoría de nuestras prendas están realizadas con tintes naturales, por lo que en sus primeros lavados se recomienda que se lleven a cabo en agua fría y a mano.

Pasados los primeros lavados, podréis lavar las prendas a máquina, siempre en frío.

Question ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla de ropa para que me esté perfecta?
AnswerPuedes consultar la talla de cada una de nuestras prendas siguiendo esta Guía de Tallas y así podrás saber si una prenda se ajusta a tus medidas y cuando la recibas, comprobarás que te queda queda perfectamente.
Question ¿Eres tienda o distribuidor y te gustaría comercializar nuestros productos?
AnswerPonemos a tu disposición un formulario en este enlace para que te pongas en contacto con nosotros y hablemos con más detalles.

Pedidos

Question ¿Dónde y cómo puedo ver mis pedidos?
AnswerUna vez visitada nuestra página web, necesitas acceder con tus datos de usuario y contraseña que creaste cuando compraste el o los productos. Para acceder a tu panel privado, pincha en el icono de persona que se encuentra a la derecha del icono de la lupa.

Una vez dentro, pincha en la sección «Mis Pedidos» y ahí se listarán todos los pedidos que has realizado hasta la fecha.

Question ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez realizada la compra?
AnswerSiempre y cuando no hayamos enviado el pedido por correo, podrás cancelarlo, pero no podrás modificarlo. Para hacer una modificación del mismo, necesitarás cancelar dicho pedido y volver a realizarlo.
Question Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra online?
Answer

Cuando llegues al resumen de tu pedido, verás una sección en la cual podrás introducir tu código promocional. Introdúcelo y haz clic en ‘Aplicar‘. Automáticamente, se te aplicará el código promocional al pedido.

Question No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?
AnswerSi no has recibido alguno de los artículos que compraste, revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, envíanos este formulario disponible en el siguiente enlace, y te daremos una respuesta lo antes posible.

Question Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?
Answer

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos y verifiquemos el estado de las prendas.
Primero, necesitamos que nos comuniques lo que te ha sucedido con el pedido en este enlace y nos pondremos en contacto lo antes posible contigo. Posteriormente, te indicaremos cómo hacer la devolución de este pedido.

Pagos

Question ¿Cómo puedo pagar mis compras?
Answer

Puedes elegir entre varios métodos de pago:
  • Tarjeta de Débito o Crédito: Visa, Visa Electron,  Mastercard y American Express.
  • PayPal: Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.
  • Transferencia Bancaria: Te facilitamos un número de cuenta y cuando el pago se haga efectivo te lo confirmamos.

Question He devuelto un artículo pagado por transferencia bancaria. ¿Cómo se realizará el reembolso?
AnswerUna vez que hayas realizado el formulario de devolución en este enlace, necesitaremos que nos facilites tu código IBAN para realizar el reembolso.

En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Devoluciones

Question ¿Cómo puedo hacer una devolución del pedido?
AnswerPara realizar la devolución del pedido, tienes que enviarnos este formulario disponible en este enlace. Una vez enviado, te contestaremos en la mayor brevedad posible.
Question ¿Cuánto tardaré en recuperar mi dinero después de una devolución?
AnswerEl plazo para el reembolso puede oscilar entre 5 y 7 días laborables desde que recibimos tu devolución. Una vez verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.

Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra. ¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso.

Question ¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?
AnswerNo, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.